
La pandemia de Covid-19 ha provocado una transformación digital en todas las áreas de nuestras vidas.
Usualmente, las personas se desplazan físicamente al trabajo, lo que implica gastar tiempo y dinero en transporte. Sin embargo, gracias a la transformación digital, muchas empresas han adoptado el trabajo remoto, como el teletrabajo, la teleeducación y la telemedicina. Esta forma de trabajar y ofrecer servicios ha demostrado ser muy conveniente.
Una proporción importante de los servicios médicos en el mundo se están prestando virtualmente através de la Telemedicina. Esta modalidad se ha vuelto aún más popular debido a la pandemia, y se espera que muchos de estos servicios sigan siendo virtuales incluso después de que la situación mejore. Además, la Telemedicina ha demostrado ser una alternativa segura y efectiva para prevenir la propagación de enfermedades infecciosas como el COVID-19.
A pesar de las medidas sanitarias, la posibilidad de contagio por COVID-19 y de otras enfermedades infecciosas representan una amenaza constante. Adicionalmente, los tiempos de espera prolongados para los servicios presenciales comprometen la oportunidad de los servicios médicos. La Telemedicina ofrece una solución a estos problemas, permitiendo a los pacientes recibir atención médica de manera oportuna y segura desde la comodidad de sus hogares.
La TELEMEDICINA es un servicio esencial que debemos tener en cuenta. Hay varias ventajas en la atención virtual y se pueden prestar diversos servicios a través de esta modalidad. ¿Te gustaría saber si tu caso puede ser atendido de manera virtual ?
